domingo, 15 de mayo de 2016
¡Quién lo hubiera dicho!

La sorpresiva confesión de Marley

“Lo que me hicieron también fue agregarme dos o tres gotitas de botox que me dejaron como quería, pero no me operaría, me da un poco de cosa”, confesó.

El conductor, Marley, reveló que “me inyecté dos o tres gotitas de botox, me sacaron sangre y me hicieron el plasma, me lo inyectaron en la cabeza y el pelo para no perder tanto pelo y también en la cara”.
“Lo que me hicieron también fue agregarme dos o tres gotitas de botox que me dejaron como quería, pero no me operaría, me da un poco de cosa”, confesó.
En cuanto a lo personal, se le consultó acerca de si sigue pensando en tener un hijo, e indicó que “yo tenía clarísimo que lo iba a hacer a los 35 y ya me pasé 10 años, pero ahora sí siento que estoy más asentado en mi trabajo, en lo que hago en mi vida en líneas generales”. “Así que seguramente será pronto, tengo muchas ganas de formar una familia”, aseguró en “Agarrate Catalina” con Catalina Dlugi por La Once Diez.
Por otra parte, anticipó que “justo ayer me llamaron de Telefe para confirmarme que voy a hacer otro programa más que empieza en la semana, ‘La Peluquería de Don Mateo’, yo hago al cliente, Jay Mammón de Don Mateo y Florencia Peña va a hacer de Alelí”. Aclaró entonces que “igual el formato está muy cambiado porque es distinta la participación de los personajes, cada uno tiene su importancia y su protagonismo, tienen muchas historias diferentes”. “Cuando hicimos el piloto nos dimos cuenta que nos divertíamos muchísimo y nos reímos, así que va a estar bueno”, aseguró.
Por otra parte, en cuanto a “Dueños de la Cocina”, confesó que “a mí me encanta cocinar, pero lo que me di cuenta ahora es cómo se estudia la cocina, que es una ciencia prácticamente, son profesionales y trabajan en las mejores cocinas del país”. “Yo como todo lo que va sobrando, disfruto mucho el programa porque pruebo todo lo que cocinan”, afirmó.
Al respecto, expuso que “a mí me encanta variar los formatos, y esta posibilidad me la da Tomás Yankelevich, puedo probar todos los formatos”. Explicó entonces que “ellos querían que acá estuviera yo como cabeza de programa y me pareció genial porque ahora Telefe está produciendo contenidos propios para vender al exterior”.
Por último, consideró que “yo estoy como si estuviera en mi casa en la televisión, me río de mí mismo, me divierto”. “Y ahora lo que vivo en la radio es otro espacio hermoso, me divierto mucho, opto por cosas que me hagan reír”, concluyó.