miércoles, 28 de enero de 2015
LA CHICA DEL VERANO

La solidaridad espera por Claudia Ciardone

La hermosa vedette se comprometió, en el marco del concurso “La Chica del Verano 2015”, a realizar distintos actos solidarios. Pero todavía la esperan en Córdoba.

Como ya es un clásico de los veranos, el diario cordobés La Voz organizó un concurso para elegir a “La Chica del Verano 2015”, del que participaron Lourdes Sánchez -quien finalmente resultó la ganadora-, Laurita Fernández, Gisela Berger, Barby Reali y, finalmente, Claudia Ciardione. 
 
Uno de los compromisos que tuvieron que realizar las concursantes era el de realizar distintos actos solidarios: visitar comedores, participar de eventos promocionales, realizar actos en hospitales y centros de asistencia. 
Pues bien, todas las chicas participaron de distintos eventos. Laurita Fernández, por ejemplo, estuvo en un haciendo campaña y bailando zumba, entre otros actos que realizó. 
Gisela Berger visitó el Hospital Pediátrico del Niño Jesús con su campaña "Vamos x el Ecógrafo".  Barby Reali realizó una campaña solidaria, con Lourdes Sánchez como invitada en los Jardines Municipales. 
¿Y la Ciardione? Distintos motivos personales y labores le impidieron acompañar estos eventos durante  la competecia y prometió cumplir una vez que termine el concurso. 
Lourdes Sánchez ya fue elegida “La Chica del Verano”, enero ya está por terminar y en Córdoba aún siguen esperando los actos solidarios de Claudia Ciardone.