Primicias
triángulo amoroso

La socia de Amalia Granata: "Están tristes los dos"

Alicia Azanza se refirió a la salud de la panelista tras entererarse que su pareja le fue infiel. Granata está embarazada de seis meses y esta noticia la afectó.
6 sept 2016, 11:30
0018112755.jpg
 Embed      

Muchos opinaron del escándalo desatado por la infidelidad de la pareja de Amalia Granata, Leonardo Squarzon. Pero pocos conocen la intimidad de la historia como Alicia Azanza, la mejor amiga de la panelista.

"Hay errores que lastiman. Amalia está triste y haciendo reposo", manifestó la socia de Granata en diálogo con "Desayuno Americano".

De todas maneras, Alicia dijo que Granata sigue "apostando a esta pareja. Ella cree en la pareja".

"A ella le ha pasado algo que nos ha pasado a todos. Pero como es una persona pública es más duro de llevar", confesó.

Cuando fue consultada por el silencio de Squarzon, "el domingo a la noche, él tuvo un pico de presión alto. Se están protegiendo la salud. Hay un bebé en camino y una nena de 8 años que entiende mucho", aseveró la rosarina.

Azanza no quiso opinar sobre los rumores que aseguran que la amante de Squarzon es amiga de Luciana Salazar. Vale recordar que la sobrina de Palito Ortega tuvo un fuerte enfrentamiento con Granata por el romance con el economista Martín Redrado.

Granata y Squarzon vivieron una historia intensa. Ella viajó a Miami para conocerlo y el flechazo fue tal que la panelista regresó embarazada a la Argentina.}

AMÉRICATV