martes, 10 de marzo de 2015
Sigue el escándalo

La sobrina de Maradona denuncia agresiones cibernéticas de Rocío Oliva

Vanesa Maradona aseguró esta mañana en Desayuno Americano que desde una cuenta falsa de Twitter, Rocío manda mensajes violentos contra Verónica Ojeda y contra ella.

La novela entre Diego Maradona, Rocío Oliva y Verónica Ojeda parece no tener fin. Luego de que el "Diez" se mostrara muy cerca de su hija Jana y enamoradísimo de su novia, despertó varias críticas desde su entorno.
Vanesa, la esposa de "el Chino" Maradona, sobrino del ex futbolista, opinó sobre las nuevas actitudes de Diego y aseguró que desde una cuenta falsa de Twitter, Rocío manda mensajes violentos contra Verónica y contra ella.
“No lo veo bien a Diego y Rocío Oliva no quiere  que esté con él”, indicó Vanesa esta mañana en Desayuno Americano.
“Rocío cuando se enoja me dice un montón de cosas y creo ahora una cuenta de Twitter falsa donde escribe constantes agresiones hacía mí y mi familia. También ataca a Verónica”, afirmó.
“Que triste es tener un hijo para sacar una cuota, lo más triste es que ese pobre bebé no tiene papá porque lo desprecia. Ojeda lo usa para volver”, es uno de los mensajes que se escribieron desde la cuenta de @pepapepitoo, que ya no existe.