miércoles, 30 de agosto de 2017
Preocupación...

La salud de Natacha Jaitt tras ser echada de la radio: pasó la noche en observación

La mediática conductora informó que pasó la noche en un sanatorio debido a la baja en su presión arterial tras la fuerte discusión en la puerta de la radio donde trabaja.

Por el momento no hubo un comunicado oficial de la emisora del Grupo Índalo pero lo que trascendió por parte de Natacha Jaitt y por su ausencia al aire de Mega 98.3 es que la mediática conductora fue relevada de su programa nocturno.

Natacha era conductora de un ciclo a la medianoche que se llamaba "El Ascensor" y que desde anoche ya no cuenta con su presencia al frente del micrófono.

Seguramente a lo largo del día se sabrá el real motivo del despido pero se presume que todo tiene que ver con la afectada imagen de Natacha en el caso Diego Latorre. Recordemos que la semana pasada Jaitt volvió al ruedo e hizo algunas amenazas públicas hacia la familia de Gambetita.

Horas después, la Justicia le ordenó retirar todo el material de audios de su cuenta de Twitter. En su descargo, Natacha le apuntó además a Fernando Burlando, abogado de la familia Latorre.

En los pasillos de Índalo ya se hablaba de la posible salida de Jaitt de la emisora ya que la idea de Mega, desde hace 17 años, es difundir la música rock nacional y no escándalos como el que protagonizó la animadora.

Estos son los tweets de Natacha anunciando que no la dejaban entrar.
natacha
La conductora informó que pasó la noche en un sanatorio ya que le bajó la presión. Además anunció una demanda judicial contra la empresa. Lo hizo en este posteo de Instagram.