Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La salud de Martín Bossi: "Tengo una bronquitis espantosa pero quiero estar esta noche con Tinelli"

En diálogo con PrimiciasYa.com, el humorista contó que está enfermo, con fiebre, pero de todas maneras hará lo posible para estar en el debut de "ShowMatch".
29 may 2017, 15:00
0020572169.jpg
 Embed      

Martín Bossi suspendió la función del domingo a la noche de su espectáculo "Bossi Master Show" y está en duda su participación en la apertura de ShowMatch esta noche.

En diálogo con PrimiciasYa.com, el humorista contó que está enfermo, con bronquitis y fiebre, pero de todas maneras hará lo posible para estar junto a Marcelo Tinelli.

"Estoy tratando de recuperarme, me agarró una bronquitis de locos. Estoy desde el sábado a la noche con 40 grados de fiebre y ayer también estuve con temperatura todo el día, estoy en cama", señaló Bossi.

"Ojalá me pueda levantar y estar esta noche porque tengo muchas ganas, pero en realidad tengo una temperatura de locos. Tengo una bronquitis espantosa y una bronca bárbara porque tenía ganas de hacer la función de ayer y hoy disfrutar lo del debut de Tinelli. Pero soy un ser humano y tengo una gripe tremenda. Voy a tratar de recuperarme y ver si llego a la noche", añadió.

Recordemos que el pasado fin de semana, Bossi también tuvo que cancelar un show, el sábado 20, porque un espectador que estaba en el sector Pullman se descompensó y minutos después falleció.