Primicias
Padece rinofaringitis aguda

La salud de Luis Miguel, bajo la lupa

Polo Martínez, uno de los hombres que más lo conoce, habló sobre el presente del cantante luego de que cancelara un nuevo show. "Frank Sinatra le dijo que es el mejor", lo respaldó.
A24.com | []
por [] | 20 nov 2015, 22:31
0016527263.png
 Embed      

Luis Miguel volvió a ser noticia en las últimas horas luego de suspender el segundo de los cuatro shows que tenía programados en México (ya había hecho lo propio con el primero tras media hora de recital). De acuerdo con un comunicado oficial, el cantante sufre un cuadro de “rinofaringitis aguda”, una afección que lo obligó a cancelar el resto de sus conciertos. Con este panorama, muchos se preguntan si podrá actuar el próximo 27 y 28 de noviembre en Argentina.

Polo Martínez, uno de los hombres que más lo conoce, dialogó con Infama sobre el presente del Rey. Y aunque reconoció que Luis Miguel se convirtió en un personaje más difícil de tratar en los últimos años, consideró que aún tiene mucho para dar.

“Es un hombre difícil. Con el correr de los años se hace más difícil. Ahora no le gusta correr y antes iba al gimnasio, por ejemplo”, admitió Polo, aunque de inmediato aseguró: “Tuve la oportunidad de estar en Nueva York con él y allí Frank Sinatra le dijo que era el mejor. Tiene una capacidad de canto increíble”.