jueves, 02 de julio de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La rotunda negativa de Susana Giménez

Ante la posibilidad de que “Piel de Judas” desembarcara en la cartelera estival de Villa Carlos Paz, la diva descartó en las últimas horas absolutamente esa posibilidad. 

Susana Giménez dedicó este 2015 a su vuelta al teatro, tras 24 años de ausencia: con Piel de Judas, la diva hace temporada en el corazón de Buenos Aires.
Sin embargo, mientras disfruta del éxito de estos últimos meses, la producción ya tiene la mira puesta en las próximas vacaciones de verano.
Todo indica que Susana seguirá haciendo teatro en Buenos Aires aunque en las últimas horas se dijo que podría ir a Carlos Paz y que tendría todo listo para que Susana desembarque en la temporada en la mayor sala de la Villa, el teatro Luxor.
La Giménez es la joyita que todos quieren pero, según confirmó la propia diva, no quiere saber nada con hacer temporada en otra ciudad que no sea Buenos Aires.
“Nooooo, ni loca hago temporada en Carlos Paz”, fueron las palabras de Susana ante la consulta sobre la posibilidad de trasladarse con la obra hacia otro lugar.