sábado, 04 de julio de 2015
hay amor

La romántica despedida de Cinthia a Matías: "No te quería soltar"

La pareja del futbolista que ya viajó a Turquía, utilizó las redes sociales para dedicarle un cariñoso mensaje al papá de sus hijas.

Días atrás, Cinthia Fernández despidió a Matías Defederico quien ya se encuentra incorporado en el equipo Eskisehispor de Turquía.
Y, aunque el jueves en el Bailando Tinelli le dio una sorpresa que la conmovió hasta las lágrimas cuando por pantalla gigante le mostró el cariñoso mensaje del futbolista, ahora, ella devolvió gentilezas a través de las redes sociales, donde se expresó con amor y madurez.
"Este momento es bien difícil. Mis noches, mis mañana son las más difícil de pasar. Sé que te voy a encontrar pronto. Te amo, pasé una semana increíble", comenzó el mensaje.
"Hoy no te quería soltar como esos nenes que quieren algo y no paran. Quería que se suspenda, no sé. Me mató, me partió verte con nuestras hijas y van a ser las más pegadas a un papa que les dio siempre lo mejor. No sufras, ellas van a estar bien. Y como te dije en el civil, por ustedes mi vida, amor. Te amo mucho,  te aman tus nenas también", finalizó.