jueves, 16 de abril de 2015
Vivir después de la pesadilla

La revelación menos pensada de Samanta Farjat

La ex mediática dio una entrevista televisiva donde confesó qué sintió cuando su beba murió al nacer. Leé sus declaraciones en esta nota.

Samanta Farjat sufrió una triste pérdida meses atrás. Luego de dar a luz a su beba de forma prematura, los médicos le dieron la peor noticia: la pequeña había muerto.
“Le pedí al médico que me durmiera para siempre. Siento culpa por todo lo que pasó y muchas veces me planteo por qué Dios me hizo esto”, dijo en una nota en AM.
La mediática se enteró de que estaba embarazada al cuarto mes. "Había tenido pérdidas y por eso, no me di cuenta. Pensaba que estaba engordando sin razón e incluso tomé diuréticos”, contó y agregó: “Cuando lo supe, estaba feliz. Pero al quinto mes tuve pérdida de líquido amniótico y si bien me dejaron internada, me dijeron que la beba estaba bien. Poco después, empecé con fiebre y ahí los médicos me advirtieron que iban a tener que interrumpir el embarazo”.
Casi a los seis meses, Samanta fue inducida al parto. “Yo no llegué a ver viva a mi hija. En ese momento, pensé que iba a pasar un tiempo en neo pero que estaría bien. Sin embargo, cuando vi la cara del médico, lo supe todo”, reveló entre lágrimas. A las pocas horas de haber nacido, la beba perdió la vida y su madre intenta superar este gran obstáculo que le puso la vida.