Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La respuesta de Lali Espósito a Axel, tras la dura crítica que recibió de su colega

El Diario del Espectáculo se comunicó con Lali Espósito luego de la picante opinión de Axel sobre la participación de la estrella pop en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María. 
A24.com | []
por [] | 20 ene 2016, 12:00
0016496217.jpg

El polémico show de Lali Espósito en el Festival de Jesús María recibió una sorpresiva crítica. Sin pelos en la lengua, Axel cuestionó la participación de la novia de Mariano Martínez en el tradicional festejo cordobés de doma y folclore.

En diálogo con radio Pulxo (FM 95.1, de Córdoba), Axel dijo: "Con total sinceridad, como yo soy, soy un tipo súper sincero, no soy careta para nada. Creo que lo de Lali Espósito sí estuvo equivocado".

"Una cosa es que la pongan en cualquier noche de Jesús María. Y está buenísimo porque atrae la juventud. Pero me parece que como cierre es un error. Sin duda", sostuvo.

Y agregó: "Con la mano en el corazón, tiene una carrera como cantante un poco breve todavía para tener un peso artístico para subirse a un escenario histórico, como es ese, y uno respeta tanto como yo, que nunca he ido al de Jesús María".

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con Lali, quien no quiso entrar en polémica: “No me molesta lo que dijo y no me meto en esas cosas, gracias y beso grande para todos”, dijo la actriz y cantante tras las picantes declaraciones de Axel.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino – [email protected]