Primicias
Primicias

La respuesta de Jorge Lanata tras los dichos de Florencia de la V

El periodista fue interceptado por Pablo Layus, cronista de Intrusos, cuando salía de la radio donde trabaja. Habló pocos minutos, pero manifestó su postura sobre las palabras de la actriz.
21 ago 2014, 15:48
 Embed      

La guerra comenzó luego de que Jorge Lanata dijera que, en su opinión, Florencia de la V “no es madre”, debido a que es “un travesti”.

Dicho esto, la actriz y conductora visitó el piso de Intrusos para manifestar su palabra. Entre lágrimas y emoción, Flor habló con Jorge Rial el día miércoles, y dejó varias declaraciones para subrayar.

Entre otras cosas, dijo que los dichos de Lanata “fueron para herir, con intención”. A la salida de Radio Mitre, Pablo Layus, periodista de Intrusos, habló con el conductor.

“No vi el programa, no tengo nada más que decir. Para mí, terminó esta historia. ¿Quiere hacerme una acción legal? Todo bien, que lo haga. Está todo el mundo hablando de esto, es un tema totalmente menor. Responderemos en Tribunales”, comenzó diciendo el ferviente rival del kirchnerismo.

Y atacó: “Salgo más en América que en Canal Trece, tienen que revisar por qué. Yo no laburo con ustedes. ¿Por qué no laburan un poco y miden por ustedes mismos?”.

“Me tengo que ir a diálisis, gracias”, dijo y se fue.

A la vuelta al estudio, Rial aclaró que si sale en América, él también gana rating en su programa.

Mirá el video.