Primicias
Otra pelea

La respuesta de Carmen Barbieri luego de las duras palabras de su ex mánager

La capocómica se refirió a los dichos de Fernando Castro, quien en su cuenta de Twitter redactó un mensaje que estaría dedicado a ella.
A24.com | []
por [] | 1 dic 2015, 22:47
0016520985.png
 Embed      

A la ya sabida pelea que protagonizó con Nazarena Vélez en las últimas semanas, Carmen Barbieri tendría ahora otra persona con quien confrontar: Fernando Castro, su ex mánager, quien utilizó Twitter para cuestionarla duramente, una actitud que la capocómica no dejó pasar y se encargó de responder.

“Sinvergüenza, Mala persona, Todo vuelve”, afirmó Castro en la red social. Y si bien no aclaró a quién estaban dirigidos esos mensajes, todo indica que la destinataria era Carmen y que el motivo del enojo está vinculado con la carta documento que ella le mandó para revocarle un presunto poder.

“Fernando es un hombre al que quiero mucho. Y yo lo voy a seguir amando y queriendo toda la vida, pero como mánager y socio en mis trabajos, no”, aclaró Carmen respecto de la relación laboral entre ambos.

Respecto del tuit, señaló que “no le hice nada de malo. Lo sigo queriendo y respetando. Lo único que hice fue decirle ‘Fernando, no sigo trabajando con vos’. Tal vez eso lo enojó. Si él dice eso por mí, me duele terriblemente el corazón”.