viernes, 09 de octubre de 2015
La primavera trajo amor

La relación oculta de María Laura Santillán y Jorge Fontevecchia

En las últimas horas, apareció una versión que une sentimentalmente a la conductora del noticiero del Trece con el fundador de Editorial Perfil. Enterate todos los detalles a continuación.

María Laura Santillán siempre ha mantenido su vida privada en secreto y es por ello que llama la atención la noticia que dejó filtrar el sitio El Informante Show.
El portal informó que la periodista y conductora de Telenoche viene manteniendo una relación sentimental con Jorge Fontevecchia, el fundador de Editorial Perfil, que tiene a las revistas “Caras” y “Gente” como caballos de batalla, entre otros medios gráficos.
A ambos se los suele ver en el barrio de Belgrano frente a la casa de Ivana Pagés, la ex mujer de Martín Redrado, donde reside uno de ellos, o en el restó “Chef Use” donde se los observa como dos tortolitos enamorados que dejan en evidencia lo bien que se llevan.
La noticia causa impacto por el tenor de los protagonistas. ¿Alguno se referirá a estos rumores que andan dando vuelta por la farándula local?