lunes, 16 de enero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La reconciliación de Marian Farjat y Rosita de "Pasión"

Gabriel González, Rosita, charló con la ex Gran Hermano en el camarín del teatro y limaron asperezas. El video.

En la noche del jueves de la semana pasada se dio un verdadero escándalo en plena vía pública entre dos elencos. Por un lado, se encontraba Rosita de "Pasión" (Gabriel González), integrante del elenco de "Divas Nac & Pop" junto a Silvia Süller. Por el otro Marian Farjat cabeza de "Había una vez...".


Primiciasya.com se comunicó con Rosita quien explicó cómo fue el incidente en plena calle: "Estaba Marian Farjat haciendo una nota a tres metros de la puerta del teatro donde estoy yo. Marian tiene el teatro en la calle Corrientes y entonces fui a meterme porque me pareció desubicado que venga a hacer promoción a la peatonal Rivadavia. Fui y dije que haga promoción en la puerta de su teatro, no en el mío".

"Después los pibes de ella empezaron a decirme cosas y por atrás me pegaban cortitos en la espalda. En un momento ya dejó de ser gracioso y me corrí de la nota. Cuando me corro, alguien me metió la traba y me pequé un porrazo bárbaro. La misma gente me ayudó a levantarme. Como les está yendo como el cu... vienen a la peatonal Rivadavia a buscar la gente para arrastrarlas hasta el teatro y regalar entradas pero ni así la gente va", agregó Rosita.

En tanto, Marian también charló con este portal y dio su versión. "Estaba en el teatro de mis productores, en el teatro Victoria, porque ellos me pidieron que salga a hacer un poco de quilombo así compraban la entrada en la boletería de ahí, no en el teatro Corrientes, yo estoy ahí, a la vuelta. Pero como en la peatonal pasa más gente, mis productores me dijeron que vaya al Victoria, que es de ellos".

Y agregó: "Me hacen una nota para Intrusos que ya estaba pactada y se mete Rosita de Pasión, me empuja, me pareció muy ordinario de su parte. Es verdad que le saqué la peluca porque me pareció muy ordinario lo que hizo".

Consultada por lo declarado por Rosita sobre supuestos golpes, enfatizó: "Es mentira, está inventando. Las cosas como son, está todo grabado, es mentira".

Lo cierto es que el fin de semana Rosita se acercó a la función de Marian y charlaron en el camarín de la ex "Gran Hermano". Se fundieron en un abrazo, beso, y se dio por terminada la disputa.

El video.