martes, 06 de enero de 2015
Pasó en Intrusos

La reacción de Tamara Pettinato cuando le hablan de la joven novia de su papá

Furiosa, la panelista dijo que no le interesa conocerla. Además dio a entender que la chica está con Pettinato por un tema de plata.

Tras la conflictiva separación de Roberto Pettinato con su última pareja, Karina El Azem, el conductor y ex SUMO comenzó un romance con una joven veinteañera llamada Daiana Pérez.
Esta vez, Petti no quiere exteriorizar su romance porque ya expuso mucho su vida privada y la separación con la mamá de sus últimos dos hijos no viene para nada sencilla. 
El romance comenzó tras conocerse vía Twitter ya que ella es una tuitstar que tiene unos 69 mil seguidores. Ella es licenciada en periodismo, egresada de la Universidad de Morón. 
Esta tarde, en el ciclo "Intrusos" de América, Pettinato habló un poco sobre su presente y sobre la relación de la chica con sus hijos. Con Felipe se lleva muy bien y a Tamara no la conoce.
Una vez pasada la nota, Tamara Pettinato hizo su descargo y tuvo una reacción muy fuerte: "no me interesa conocerla. Mi papá tiene que salir con una mujer de 65 años no con una chica de 20. Tiene que estar con una mujer que tenga hijos como los tiene él". 
Además dejó unas líneas por lo bajo para la ex de Petti, Karina El Azem: "¿Vos sos amiga de Karina?", le preguntó a Marina Calabró. Ahí nomás se cruzó y se sentó en la silla de enfrente. Todo mal.