Primicias
No le cayó nada bien

La reacción de Rabolini ante la paternidad de Scioli y la acusación por pedido de aborto de Gisela Berger

Según trascendió en las últimas horas, la ex pareja de Daniel Scioli habría reaccionado de una forma particular ante el revuelo mediático.
12 may 2017, 07:49
0020412780.jpg

Durante una entrevista televisiva con Jorge Rial para el ciclo que el Intruso conduce por A24, el ex candidato presidencial Daniel Scioli anunció la noticia menos esperada. Su ex? pareja, la modelo Gisela Berger, se encuentra en la Dulce Espera.

"Gisela está embarazada y voy a ser papá a los 60 años", confesó el político.

La noticia cae en medio del gran escándalo sucedido en los últimos días, por los mensajes difundidos por la misma Berger en el que se apreciaba la infidelidad del ex motonauta con la vedette Sofía Clérici.

Este miércoles, de visita en Tandil, Scioli fue abordado por la prensa pero evitó referirse a este tema personal.

 Embed      


"Temas personales. De mi vida privada no hago ningún comentario. Son temas personales, nada más que eso", contestó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Pero anoche, en el ciclo de Rial, Scioli habló del gran escándalo generado por la supuesta infidelidad: "En primer lugar, no hay ninguna tercera en discordia. Sofía Clérici es una amiga y ella misma ha hecho referencia que no pasó nada y que a veces con sus amigos manda fotos porque promueve su ropa interior. En ese sentido, como toda mujer merece mi respeto, pero diferenciemos las cosas", contó.

 Embed      


Y continuó: "Gisela está sensible y como toda mujer, ante una cosa así, reacciona y yo comprendo. Le dije que me disculpe por esta situación que se ha creado. Aparte estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé. Esto nos da una emoción muy fuerte y también miedo, porque yo tengo 60 años. Es todo un desafío por delante. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para ser un buen padre y poner lo mejor de mí", disparó Daniel Scioli.

 Embed      


Luego, Gisela Berger fue tajante contra el testimonio del político en la pantalla de A24:"Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto", aseguró la modelo. Ante la consulta de si accedió a su pedido, Berger completó: "Obvio que sigo (embarazada), pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así".

"Cuando yo apenas le doy la noticia, la reacción de él y lo que me dice es: `es una cagada... ¿no hay algo para hacer?´. Durante mucho tiempo me dijo eso. Se refería a un aborto. Yo no puedo creer ahora de la manera que lo dice. No sabía que iba a dar esta noticia. Estuve tres meses sin poder contarle a nadie. Cuando yo se lo cuento su reacción fue que era una cagada, que esto era una cagada y me repetía si no había algo para hacer. No me llamó más. Me pidió disculpas y no me llamó más. Después pasó esto con esta chica también... no entiendo nada, estoy en shock", ratificó.

LA REACCIÓN DE RABOLINI

 Embed      


Según contó Rodrigo Lussich en su programa "Confrontados" de Canal 9, Karina está furiosa con esta noticia porque aparentemente había un acuerdo entre las partes para no exponerse, no mostrar a sus nuevos amores y mucho menos que el ex Gobernador tenga otro hijo.