Primicias
Primicias

La reacción de Fabián Vena ante la alegría de Víctor Hugo

El actor fue a presentar la obra que encabeza junto a Walter Quiroz, Sacco y Vanzetti, a Desayuno Americano y le fue inevitable hablar del embarazo de su novia, Paula Morales.
1 ago 2014, 12:17
 Embed      

A esta altura no había que confirmar ni desmentir nada. Fabián Vena y Paula Morales esperan su primer hijo, fruto de un amor que nació durante las grabaciones de “Somos familia”, la tira de Telefe.

Ella no es una persona más en el medio: es la hija de Víctor Hugo Morales, uno de los emblemas del periodismo de nuestro país y quien además tiene una fuerte presencia en los medios debido a su afinidad con las políticas de gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Hoy, en Desayuno Americano, Fabián presentó su obra “Sacco y Vanzetti”, un clásico el teatro, y no pudo evitar hablar del embarazo de su pareja.

Previo a la pregunta, le pasaron un tape donde Morales hace referencia a su nuevo nieto y a la alegría de la llegada de un bebé a la familia.

"Ya lo dijo é, ya lo dicen todos. Estoy viviendo un momento de muchísimas bendiciones, y también muy íntimo. No puedo confirmar nada públicamente, es una cuestión de tiempo", dijo Fabián Vena.