jueves, 08 de diciembre de 2016
Apocalipsis now

La reacción de Ángela Torres al enterarse que Lali Espósito estaría en el jurado del Bailando

La participante no tomó de la mejor manera la noticia sobre la nueva famosa que reemplazará a Pampita en la mesa examinadora del certamen.

Por una u otra cosa, las ausencias de Pampita- con o sin aviso- suelen generar escándalos en ShowMatch.

Lo cierto es que la modelo se enfermó y en la noche del miércoles, fue reemplazada por Flor de la V, quien ocupó el puesto de la modelo en la mesa examinadora del Bailando.

Pero este jueves, será otra figura la que reemplace a la flamante novia de Pico Mónaco: Lali Espósito, a quien Ángela Torres no se banca, luego de algunos chispazos que surgieron entre ambas jóvenes tras la finalización de la exitosa, Esperanza Mía.

"Cuando Ángela Torres supo que Lali Espósito iba a estar en el jurado empezó a los gritos en el estudio de ShowMatch. Obviamente nos enteramos porque lo hizo público en el estudio, estaba lleno de gente y nos contaron utileros, iluminadores, microfonistas y productores que empezó a las puteadas", reveló esta tarde José María Listirti en Este es el Show.

"Ángela piensa, según contaron los productores, que convocaron a Lali a propósito y en contra de ella", explicó Paula Chaves.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed