miércoles, 09 de septiembre de 2015
#GH2015

La razón por la que están enfrentados Camila y Brian

En "El Debate" se habló de la frase que dijo Camila y que molestó mucho a Brian. Se metió con su familia y al muchacho de La Tablada no le gustó.

En "El Debate" que conduce Pamela David por AméricaTV, el panel comenzó analizando una charla en la que Camila especialmente juzgaba la historia de vida de Brian y de su hermano Eloy.
“Gana 13000 pesos y se compra un auto en vez de comprarle la cama a su hermano discapacitado. No lo entiendo. Venden una historia que no es”, le decía Camila a sus compañeros sobre Eloy.
Brian confesó que ya había visto estas imágenes y que por este motivo se había cruzado con Camila en el debate del lunes, ya que no le había gustado escucharla hablar de esa manera sobre su familia.
“Están discutiendo si es pobre o no, y eso no tiene importancia”, dijo Sofía Gala, mientras que Azzaro opinó que todos entran a la casa con una historia de vida y eligen contarla o no, y después es el público el que juzga.
Esa fue el comentario que desató la distancia entre Camila y Brian. Veremos si pueden recomponer la relación ya fuera del juego. Brian dejó en claro que no estaba de acuerdo con que su compañera opine de esa manera de su familia.