Primicias
Problemas en Carlos Paz

La razón por la cual “Los Bañeros” no hicieron la segunda función del miércoles

El espectáculo protagonizado por Mariano Iúdica y Mariana Antoniale en las sierras cordobesas no realizó la segunda función por problemas que surgieron de manera inesperada. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 12 feb 2015, 18:40
0016717709.jpg

La comedia “Los Bañeros se divierten”, liderada por Mariano Iúdica, se presenta en el teatro del Lago de Carlos Paz con dos funciones diarias de martes a domingo. Pero anoche no pudo realizar la segunda función por problemas ineludibles.

“Tengo a seis intoxicados, a uno de los bailarines lo internaron y está con suero. Claudia (Ciardone) estaba deshidratada, Majo, la jefa de coach, también. Álvaro (Navia) hace dos días que está así”, confirmó Iúdica.

Luego, Ciardone habló sobre su estado de salud a la salida del teatro: "Me agarró mareos durante la función, baja de presión. Me siento mal en serio. El cuerpo te empieza a pasar factura".

Esta no es la primera vez que integrantes del elenco se enferman. Hace unas semanas, Matías Alé, Flavia Palmiero y Vanina Escudero también se descompusieron, pero igualmente trabajaron. Se estima que este problema puede estar relacionado con un virus que se transmite por alimentos o agua.

Por otra parte, también han corrido en los últimos días rumores que afirman que Pablo Granados habría expuslado del camarín a Mariano Iúdica. Aparentemente Iúdica le pidió “más voluntad” en la obra porque no lo ve comprometido. Granados le pidió que se fuera de su camarín. Algunos dicen que pudo haber un empujón.