domingo, 15 de febrero de 2015
En Facebook

La provocadora foto que publicó una famosa periodista junto a su pareja

En la cama con su nuevo novio, la periodista compartió una foto muy jugada de su intimidad en las redes sociales. Mirala en esta nota.

Nancy Pazos utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores lo bien que está con su novio, Ignacio Iparraguirre, y expresarle todo su amor.
La periodista publicó ayer en el Día de los Enamorados, a través de Facebook, un profundo mensaje dedicado a su pareja, con el que sale hace casi siete meses.
Y como si fuera poco, Pazos subió una foto que daba cuenta de lo bien que la pasan juntos.
“Porque nunca nadie me miró como me ves vos/ Porque desnudaste mi alma y descubriste la fragilidad detrás de la fortaleza/ Porque fuiste el primero en hacerme sentir mujer / Porque me enseñaste a dejarme cuidar/ Porque gracias a vos volví a mi esencia/ Porque respetás mis tiempos y nuestras diferencias/ Porque consolaste mis lágrimas que eran dardos para tu corazón/ y toleraste y apostaste y luchaste y ganaste/ Porque sos hermoso por fuera y un ángel por dentro/ Porque me derrito cuando te veo jugar con mis hijos/ Porque me amás sin condiciones y sin pedir nada a cambio/ Felíz San Valentín mi amor/ Después de lo que vivimos juntos no alcanzaba con sólo decirte/ TE AMO”, escribió la periodista.