Primicias
En Facebook

La provocadora foto que publicó una famosa periodista junto a su pareja

En la cama con su nuevo novio, la periodista compartió una foto muy jugada de su intimidad en las redes sociales. Mirala en esta nota.
A24.com | []
por [] | 15 feb 2015, 14:55
0016716201.jpg
 Embed      

Nancy Pazos utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores lo bien que está con su novio, Ignacio Iparraguirre, y expresarle todo su amor.

La periodista publicó ayer en el Día de los Enamorados, a través de Facebook, un profundo mensaje dedicado a su pareja, con el que sale hace casi siete meses.

Y como si fuera poco, Pazos subió una foto que daba cuenta de lo bien que la pasan juntos.

“Porque nunca nadie me miró como me ves vos/ Porque desnudaste mi alma y descubriste la fragilidad detrás de la fortaleza/ Porque fuiste el primero en hacerme sentir mujer / Porque me enseñaste a dejarme cuidar/ Porque gracias a vos volví a mi esencia/ Porque respetás mis tiempos y nuestras diferencias/ Porque consolaste mis lágrimas que eran dardos para tu corazón/ y toleraste y apostaste y luchaste y ganaste/ Porque sos hermoso por fuera y un ángel por dentro/ Porque me derrito cuando te veo jugar con mis hijos/ Porque me amás sin condiciones y sin pedir nada a cambio/ Felíz San Valentín mi amor/ Después de lo que vivimos juntos no alcanzaba con sólo decirte/ TE AMO”, escribió la periodista.

 

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

una publicación de Nancy Pazos.