viernes, 10 de marzo de 2017
¡Ningún tonto!

La propuesta que le hizo Maluma a Selena Gomez

El colombiano expresó su admiración hacia la estadounidense luego de que ellalo criticara duramente. Más detalles en esta nota!

Hace más de un mes, la cantante comenzó a seguirlo en las redes sociales y hasta le hizo un guiño desde su cuenta de Instagram en donde posteó una foto con el epígrafe "Vente pa´ca", el nombre del tema que interpreta el joven junto con Ricky Martin.

El artista, que ya cantó con el boricua y con Shakira, entre otros, fue entrevistado por el sitio de la revista Billboard y aseguró que le gustaría hacer dúo con ella. "Selena, me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, admiro mucho lo que haces", dijo Maluma mirando a la cámara.

La sorprensa se presenta luego de que la cantante le lanzara fuertes críticas a Maluma por su polémico tema "4 babys".

"No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos", expresó la exchica Disney.