Primicias
De la palta al amor

La promesa que se hicieron la China Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz contó lo que se juraron con el actor chileno. El romance avanza y las aguas se calmaron.
15 dic 2016, 22:00
0019142657.jpg
 Embed      

Eugenia "La China" Suárez fue tapa de revista Hola y habló de su relación con Benjamín Vicuña y habló de las fotos prohbidas que circularon en las redes sociales hace unos meses.

"Yo confío en él. Siempre dejo en claro quién soy y cómo soy y me doy la oportunidad de conocer a la otra persona, no se puede juzgar al otro por su pasado o por las cosas que se han dicho, que muchas son mentiras. Entonces, creo que tiene que ver con la confianza que te genera el otro. Si yo viera que Benja es alguien que sale solo, que desaparece, no estaría con él", dijo sobre su actual pareja.

"Nos amamos demasiado, es un amor profundo que transciende todo". Además, no evitó hablar de Pampita, la ex del actor chileno, con quien se enfrentó al comienzo de la relación. Sobre la pelea mediática que tuvieron, dijo: "Es algo antiguo. Ya pasó mucho tiempo y ella es la mamá de los hijos de Benja, la respeto y tenemos una relación cordial. La gente se queda enroscada con eso porque le divierten esos temas, pero en la vida real está todo tranquilo", añadió.

También se refirió a la filtración de fotos de su intimidad, un tema del que no había hecho ningún comentario: "Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas! ¡Lamentablemente!"

COMPROMISO SIN ANILLOS

Nos comprometimos de palabra, de amor, pero no hay anillo. No soy una mujer que necesita un anillo para sentir que una persona está conmigo de manera sincera. La vida me enseñó que no tiene que ser todo blanco o negro, que hay grises. Yo lo tengo a Benja todos los días, comparto un montón de cosas", expresó, segura de sus elecciones y de su pareja.

Sin embargo, no le cerró definitivamente la puerta a una boda futura:

"No estoy en contra del matrimonio, pero todo lleva su tiempo y las cosas tienen que fluir naturalmente. No me gusta poner fechas y decir 'ahora me quiero casar', 'Ahora quiero tener un hijo'. Benja y yo ya tenemos hijos y por eso tenemos que ser más cuidadosos. Los chicos tienen su proceso para adaptarse y entender lo nuevo que están viviendo, que somos una familia. Por ahora, no hay embarazo, ni compromiso, ni nada".


     

 

Se habló de