viernes, 05 de agosto de 2016
¡Que Dios no lo permita!

La promesa de Listorti: "Si Pampita le llega a dar bola a Fede Bal, yo agarro y..."

El conductor de Este es el Show está dispuesto a cualquier cosa si lo que anoche comenzó como un juego entre la modelo y el participante, finalmente prospera.

El galanteo que el jueves se vio entre Pampita y Fede Bal luego de que el participante le confesara su amor a la jurado, levantó todo tipo de especulaciones y, aunque casi todo el mundo se toma a chiste la posibilidad de que algo serio suceda entre la modelo y el actor, José María Listorti fue más lejos, esta tarde, cuando desde Este es el Show, el animador se animó a arriesgar su propia vida, si es que el romance surgiere entre la morocha y el hijo de Carmen.

"Paremos con esta pavada. Con todo el cariño que le tengo a Fede, está a kilómetros de levantartse a Pampita. Ella le dijo que es de su target por una cuestión de quedar bien, pero en realidad no es así", sentenció el conductor.

"Si Pampita le llega a dar bola a Fede Bal, agarro una tijera de podar y en vivo hago así. Total, ya tengo dos hijos", juró.

"No me los imagino almorzando en un departamento de dos ambientes con Carmen Barbieri. Con todo cariño te lo digo, Fede. No lo vas a lograr nunca y ojalá me tenga que comer estas palabras", la remató Josema.

No te pierdas los video de esta nota!