martes, 28 de junio de 2016
la pareja del momento

La producción sexy de Griselda Siciliani y Esteban Lamothe

Los protagonistas de Educando a Nina posaron para la revista Caras y revelaron algunas intimidades. 

Entrevistados por Caras, la pareja protagónica de Educando a Nina, Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, posaron súper sensuales y hablaron de la exitosa novela.
Consultados por la química de la pareja, Griselda explicó que tienen una Siciliani explicó que tienen una forma de trabajar muy parecida. "Tenemos un sentido del humor parecido. Nos reíamos en la vida de las mismas cosas. Somos amigos. Nos conocemos", agregó Lamothe.
“Entre nosotros pasa mucho de trabajar en equipo. Y cuando hablo de nosotros, también hablo del resto del elenco, con quien nos conocemos y tenemos cierta familiaridad. Disfrutamos de lo que hace el otro. Y cuando hay una improvisación,  y suma a la escena, lo celebramos. El autor, Ernesto toma mucho de lo que nosotros podemos improvisar. Es súper talentoso... un capo”.
Luego, el galán habló de lo que genera en las mujeres: “Tengo casi 40 años, me llegó tarde. Me agarró aplacado, tranquilo. No soy un tipo que salga de noche, no tomo alcohol, no me drogo, no voy a boliches donde hay pendejas que me tienten y quieran estar conmigo porque estoy en la tele. ¿Sabés qué pasa? No me calienta estar con una mina porque me vio en la televisión. De alguna manera la piba se come al personaje. No me va. Esto ya me salva bastante del descontrol sexual”, dijo.
Por último, Griselda Siciliani esquivó una respuesta íntima: “¿Cuántas veces por semana? Pero están locos, yo no voy a hablar de eso. Sí reconozco que soy una mujer apasionada. Pero para hablar de ciertos temas soy más vergonzosa que él”, concluyó.