miércoles, 03 de mayo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La producción más hot de Karen y Damián de "Despedida de solteros"

La pareja del reality de Telefe estuvo a punto de llegar a la final, pero quedó eliminada en la última gala en un duelo con Jennifer y Lucas. En esta nota, sus fotos más osadas.

Karen y Damián fueron participantes de "Despedida de solteros", el reality que condujeron Marley y Carina Zampini en Telefe.

La joven pareja estuvo a punto de llegar a la final, pero quedó eliminada en la última gala en un duelo con Jennifer y Lucas.

Damian 1


Él tiene 27 años, es de la tablada y es cantante de cumbia. Ella tiene 28 años, es de Villa Tesei y es bailarina. Mantienen una relación de tres años juntos.

Se conocieron trabajando en un boliche. Karen fue mamá de un novio anterior cuando tenía quince años y eso le dio fortaleza frente a la vida. Damián es un "Pegote" y ella es mucho más fría y desconfiada que él.

Damian 2


Lo cierto es que tras el paso por el reality del canal de las pelotitas, Karen y Damián realizaron una producción de fotos muy hot.

"Estamos muy contento de haber estado en DDS, fue una experiencia increíble. Ahora con mi banda, Damián Tartaros, estaremos tocando en el casamiento de Paula y Facundo –ganadores del reality- que será este sábado. Somos muy amigos de ellos", contó Damián en diálogo con PrimiciasYa.com.

Por su parte, Karen señaló: "La verdad que la experiencia fue realmente única. Nosotros jugamos fuerte, buscamos una manera polémica de jugar para que la gente hable, por mi parte basada en mi carácter ya que soy bastante directa y por parte de Dami por el lado de la seducción. Sabíamos que era muy difícil ganar y pensamos en mostrarnos siempre más que los demás y sin prejuicios. Haciendo lo que nadie haría y mostrando realidades que la sociedad muchas veces no se anima por una cuestión de lo que está bien o mal. Nos fuimos felices porque fuimos de los más destacados del reality. Ya estamos trabajando con algunas presencias por el interior. Tenemos propuestas de obras de teatro en Chile y en Buenos Aires".

¡Mirá todas las fotos!

Damian 3
Damian 4
damian 5
Damian 6
Damian 7