miércoles, 11 de mayo de 2016
En su mejor momento

La primera tapa de Gente de Pamela David: fotos y video

"No soy una diva, lo mío es la familia", señaló la conductora de “Desayuno Americano”, quien está nominada a mejor conducción femenina en los Martín Fierro 2016 junto a Susana y Mirtha. 

Esta semana, Gente trae en su portada a Pamela David, quien asegura: "No soy una diva, lo mío es la familia".
La conductora de "Desayuno Americano" aseguró que le da prioridad a su vida personal, como a su trabajo. Además, habló de su nominación como Mejor Conductora en los premios Martín Fierro.
El próximo domingo, Pamela competirá contra Susana Giménez, Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani y Carina Zampini. "Es re-difícil, pero está buenísimo. El año pasado me enojé porque América no ganó nada y dije: 'No voy más'. Me enteré de la nominación cuando estaba de luna de miel", indicó.

Sobre Susana y Mirtha, opinó: "A Susana no la conozco mucho. Fui a su programa. Me parece ocurrente. Pero a Mirtha la admiro. Muchas veces la imito en Desayuno Americano. Formula las preguntas que todos se hacen en sus casas. A Susana se le perdona todo, es divertida, simpática... Y a Mirtha se le pega".
Por otro lado confirmó que este año volverá a conducir El Debate de Gran Hermano por América: "El Debate va a ir de 18 a 19, de lunes a viernes. Por eso acepté. Si no, no iba a poder estar para la cena en casa, y eso es innegociable. Luego hay una pastillita de media hora con lo más fuerte del día, que irá entre el noticiero e Intratables. Quiero estar a la hora en que los chicos entran a bañarse, la comida y todo eso...".