Primicias
Maxi López ya no se calla:

"La primera mentira de Wanda fue que se iba de Italia porque yo había dejado embarazada a otra mujer"

El futbolista habló también con "Intrusos" y se refirió al drama familiar que vive con sus hijos lejos de él. Además, criticó la actitud de Wanda e Icardi. Sus declaraciones.
A24.com | []
por [] | 10 jun 2015, 15:29
0016632259.jpg
 Embed      

Mientras continúa la disputa legal con su exmujer, Wanda Nara, Maxi López eligió hablar en los medios y lo hizo en el ciclo que más repercusión podría lograr, "Intrusos".

En charla con Jorge Rial, por América, el futbolista dejó varias declaraciones interesantes. "Wanda y su pareja no me dejan ver a mis hijos. La primera mentira de Wanda fue que se iba de Italia porque yo había dejado embarazada a otra mujer. Lo importante son los chicos no la división de bienes", comenzó diciendo.

"Jamás entré a la casa de Wanda y Mauro después de su casamiento. Ella me denunció y yo nunca entré. Siempre inventa cosas. Yo pagué el colegio de los chicos por adelantado el año pasado", manifestó luego.

La entrevista continuó: "Wanda estará feliz con Icardi y por eso dice que él hace todo eso con mis hijos. No grabo a mis hijos cuando estoy con ellos o les doy un regalo y los pongo en las redes sociales. No puedo hacer nada porque estoy luchando contra la madre. Quiero que se termine todo el problema con ella".

Mostró un mensaje esperanzador: "Tengo fe que en el futuro nuestra relación con Wanda sea mejor por nuestros hijos. El día de mañana no voy a poner fotos de mi pareja con mis hijos. La madre es la madre".

"La historia de Wanda y Mauro empezó cuando la nuestra ya había terminado. Icardi no tenía nada y yo fui y le di una mano. Después de lo que pasó conocí a un Mauro nuevo. No tengo ningún problema con Wanda y él. El problema lo tienen ellos conmigo", describió para cerrar.

La nota, acá:

Mientras Maxi hablaba, Wanda tuiteaba esto...

Tus hijos no estan con vos por q falsificaste el pago de 4 meses cuando debes 12 !!! Y por q no te ocupaste de ellos en todo el añooooo

— Wanda Icardi (@wandaicardi) junio 10, 2015

La justicia penal te espera en italia ... Donde nacieron tus hijos !!! Hoy salís en la tv por q ningún juez ya te cubre !!!

— Wanda Icardi (@wandaicardi) junio 10, 2015

Aunque no creo aun que estes en ibiza si segun vos no tenes un centavo ni para las vacunas q les di el viernes a tus hijos !!!!

— Wanda Icardi (@wandaicardi) junio 10, 2015

Fueron ellos que declararon no querer ir con la persona que los deja con la niñera para irse de joda por ibiza !!!

— Wanda Icardi (@wandaicardi) junio 10, 2015

Ser padre no es llevarse los nenes 20 dias a ibiza !!Ser padre es estar presente los 365 dias del año !! Cumplir con todas las obligaciones

— Wanda Icardi (@wandaicardi) junio 10, 2015