Primicias
Exclusivo de primiciasya.com

La primera imagen de Victoria Vannucci y Matías Garkunkel tras el escándalo

Luego del repudio generalizado por las imágenes en las que se ve a la pareja cazando y sonriendo junto a los animales que ellos mismos mataron, te mostramos a la modelo y el empresario, felices en Miami.
25 oct 2016, 18:30
0018673793.jpg

Si bien son muchísimos los motivos por los cuales la pareja parece vivir en "guerra" con el resto de la sociedad, las fotos que aparecieron tras la escapada a Miami del matrimonio, terminó por crispar a aquel sector que había optado por la neutralidad.

Las fotos de la modelo y el empresario cazando animales en África, en donde se los ve sonrientes y satisfechos junto a los cadáveres de las criaturas que ellos mismos asesinaron, no mejoraron las cosas.

Como pudo verse con el correr de las horas, el repudio hacia la pareja se extendió en las redes sociales y los medios de comunicación tampoco perdonaron a los "cazadores", quienes intentaron algunas defensas fallidas que no lograron convencer a nadie.

En esta nota y, en carácter de exclusividad, te mostramos la última imagen obtenida de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, muy tranquilos, en Miami, mientras el grueso de la sociedad argentina los destroza descarnadamente.