sábado, 18 de marzo de 2017
BOMBA

La primera imagen de Agustina Kämpfer junto al padre de su futuro hijo

Tras la confirmación del embarazo de la panelista, todas las pruebas indican que Agustín Badaracco es el padre del mismo.

En el programa "Confrontados" (Canal 9) se difundió la imagen en donde se ve a Agustina Kämpfer junto a Agustín Badaracco, el padre de su futuro hijo.

El papá del bebé que llegará a este mundo dentro de 7 meses aproximadamente es chef y actualmente está radicado en México, pero conoce a la periodista desde que eran adolescentes ya que ambos vivieron en Palermo.

Embed


Ahora, Rodrigo Lussich dio conocer la primera foto de Kämpfer y Badaracco que data del 26 de enero de 2017: "Ese fue el momento en el que se reencontraron en Buenos Aires. Agustín es el de campera negra y Agustina la que está en a otra punta", contó en su programa.

Y luego detalló: "Esa reunión grupal da sobradas muestras de esa amistad. Hay que decidir que Agustina subió esta imagen a su cuenta de Facebook y luego la borró hace poquito, por motivos que desconocemos. Claramente, no quería dejar rastros de esta relación en las redes sociales cuando saltó la noticia. Pero alguien hizo la captura y tenemos la foto".