viernes, 10 de julio de 2015
¿Con nuevo amor?

La primera foto que confirmaría el nuevo romance de Loly Antoniale

Trascendió hace algunas horas la primera foto de la ex de Jorge Rial con quien sería su novio, un empresario rosarino de 30 años llamado Nicolás. 

Mariana Antoniale y Jorge Rial ya no están juntos. Una discusión por convivencia entre la modelo y una de las hijas del conductor desató la ruptura. "Yo decidí separarme de Jorge", contó la morocha hace días.
“Esta vez es definitivo. No puedo vivir con Jorge si irrito a su hija”, manifestó luego, angustiada por la boda que no podrá ser y por tener que separarse del conductor y empresario tras 3 años de amor y convivencia.
La última información referida a Loly tiene que ver con que su corazón habría vuelto a tener dueño, según informó el diario Crónica. Antoniale estaría de novia con un empresario rosarino, de 30 años, llamado Nicolás.El medio apunta que la relación no contaría con el visto bueno de la familia del muchacho, en principio, radicado en Mendoza.
Es más: el periódico agregó que “se conocen hace tiempo y que Nicolás siempre estuvo para consolar a la cordobesa en las anteriores peleas con Rial”.
Por su parte, el conductor de "Intrusos", durante la tarde de ayer, aclaró ante el hackeo de su cuenta de Twitter donde le publicaron este mensaje: "Te amo pendeja @loly_anto". 
"Para que quede claro no pude escribirlo yo porque estaba al aire y no tenía el teléfono encima", aclaró el conductor.
Y fue por más sobre el final de su noviazgo con Mariana Antoniale: "Un mensaje como ese no tiene absolutamente nada que ver con lo que siento en este momento. No siento eso que dice el mensaje".
"Es parte de una historia que pasó. No quiero volver para atrás. Estoy disfrutando de la soltería y la soledad. Disfruto de mis amigos y gente que estoy conociendo", argumentó el animador.
Ahora, el diario La Capital de Rosario publicó la primera foto de Loly con otro hombre. Este sería Nicolás. No se conocen los pormenores de la imagen que dice mucho y que seguramente obligará a la modelo a blanquear su nueva historia.