Primicias
Primicias

La primera foto de Messi llorando en público por la muerte de Tito Vilanova

Su amigo y ex director técnico en Barcelona ha fallecido este viernes a causa de un cáncer que venía azotando hace un tiempo. Leo Messi se mostró muy emocionado. Mirá la imagen.
28 abr 2014, 18:13
0016813748.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Familiares, amigos, representantes del mundo político y deportivo así como la junta directiva y la plantilla al completo del Barcelona han dado esta tarde el último adiós a Francesc 'Tito' Vilanova en una multitudinaria ceremonia religiosa en memoria del exentrenador del club azulgrana.

Cerca de 1.500 personas, según el club, han asistido a la misa funeral, celebrada en la Catedral de la capital catalana, para despedir a Vilanova, que falleció el pasado viernes a los 45 años de edad a consecuencia de un cáncer.

Por ello, en el exterior de la iglesia, en la plaza de la Catedral, se han habilitado varias pantallas donde varios centenares de personas han visto en directo el acto.

La ceremonia ha terminado con unas emotivas palabras de Carlota y Adrià, los hijos de Tito Vilanova, que han destacado la figura de su padre.

"Eras nuestro héroe, nuestro modelo a seguir", ha destacado Carlota entre lágrimas. Su hermano, que juega en las categorías inferiores del club, también ha recordado con emoción a su padre, "un modelo como futbolista y como persona".

Mientras tanto, en las redes sociales se publicó la imagen de Lionel Messi quebrado ante tan terrible noticia. Llama la atención la foto, ya que nunca se lo vio a Messi llorando en público. Fuerzas para el crack rosarino y para todo el pueblo catalán.