Primicias
Primicias

La primera foto de Fernanda Vives con la pequeña Brisa

Luego de 9 meses interminables, Brisa Cobelli, la primogénita de Fernanda Vives y el futbolista Sebastián Cobelli, llegó a este mundo el pasado jueves 21 de julio. En la foto que ilustra esta nota, te mostramos la alegría de la flamante mamá, junto a su pequeña hija.
A24.com | []
por [] | 9 ago 2011, 00:00
0017438316.jpg
 Embed      
 Embed      

Nada puede compararse a la sensación de tener a nuestro hijo en brazos. En el caso de las mujeres -quienes se encargaron de cuidar al bebé dentro de su vientre durante 9 meses- el sentimiento es intransferible y se hace casi imposible explicar, con palabras, la emoción que invade el alma tras convertirse en madre por primera vez. Por eso, nada mejor que estas imágenes exclusivas, para ilustrar el amor de Fernanda Vives por su pequeña Brisa.

La bebé nació por parto natural pesando 2,950 Kg. en una clínica del barrio de Saavedra el 21 de julio. Luego de ser dada de alta, la mujer de un orgullosísimo Sebastián Cobelli, expresaría en Twitter:

Ya en casa con Brisa!!! Salimos de la clínica y estaban varios medios! ja no pude ni hablar de la emoción y los nervios!!perdón, comentó la flamante mamá en la red social de los 140 caracteres. Y luego agregó: Les quiero agradecer a todos los medios de prensa por el respeto y la buena onda que siempre nos dan a mi y flia! Ahora a descansar un ratin. ¡Felicitaciones!