Primicias
La imagen del amor

La primera foto de Ariel Diwan con su nueva novia, Catalina Artusi, ex actriz de "Chiquititas"

La foto circula por la red social Twitter. Se sabe que fue sacada hace pocos días en el Hotel Faena de Buenos Aires. El romance está más que confirmado. 
A24.com | []
por [] | 24 abr 2015, 12:20
0016666860.jpg

Diwan está de novio con una bellísima actriz de 24 años, llamada Catalina Artusi, madre de un hijo y con pasado laboral en "Chiquititas", "El elegido" y varias ficciones más de Telefe.

"Se conocieron en Mar del Plata, en un evento al que los lleva Federico Bal, fue en Abracadabra, un parador en las playas del sur", relató la periodista.

"Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio. He vuelto a creer en el amor, me había olvidado de lo que se trataba una pareja", le habría dicho el productor teatral a Calabró.

Catalina fue una de las figuras del ciclo "Chiquititas". Luego siguió trabajando como actriz pero nunca más hizo pie tan fuerte en la pantalla chica. 

Este medio confirmó que mantuvo durante muchos años una relación de amistad con Florencia Kirchner pero todo terminó muy mal cuando la hija de la Presidente se dio cuenta que le faltaba dinero y de inmediato le apuntó a la joven. Por supuesto, este rumor es incomprobable y forma parte de las voces que comienzan a pasar información de la joven.

No obstante, ahora trascendió la existencia de la primera foto de Diwan con Artusi. Fue tomada en el Hotel Faena y durante una cena con amigos.