viernes, 28 de agosto de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La primera crisis y distanciamiento de pareja entre Lali Espósito y Mariano Martínez

Una foto que subió a su cuenta de Instagram la ex del actor desató el primer impasse de la flamante pareja que se consolidó en los camarines de "Esperanza Mía". 

Lali Espósito y Mariano Martínez se convirtieron en el foco de atención de los medios a partir de los rumores de amorío entre ellos y las posteriores separaciones con sus respectivas parejas.
Lo cierto es que durante el fin de semana, Juliana Giambroni, ex del actor, subió una foto a las redes sociales y los fans del galán destrozaron a Lali, por la supuesta relación entre los protagonistas de Esperanza Mía.
yammiluuz LALI ESPOSITO TE CONVIENE QUE SEA TODO MENTIRA PORQUE CAMBIA TU IMAGEN AL 100. NO PODES ARRUINAR ESTA HERMOSA PAREJA ESA HERMOSA FAMILIA !
gimepl22Q es ser marilali???? Me gusta lali, pero primero esta la familia. Ese fanatismo q tienen no las deja ver mas alla, la vida les enseñará…es feo q se peleen x pavadas, encima x vidas ajenas. Primero la familia
cari_gautoJuli hoy publicaron un tweet tuyo (falso) en la tele donde criticabas a lali.

Si bien el amor entre Mariano y Juliana se terminó, tienen hijos en común y la relación entre ellos no parece haber quedado en malos términos.
 

Back ss 16 @menosesmaspeluqueria

Una foto publicada por Juliana Giambroni (@juligiam) el

 
Todo indica que este gesto que Mariano tuvo para promocionar la cadena de peluquerías no le cayó bien a la joven cantante. Esto provocó una crisis entre ambos y un distanciamiento ya que el actor no tiene intenciones de bancarse reproches de este tipo. Juliana es la mamá de sus hijos y el vínculo entre ellos será eterno.