viernes, 09 de enero de 2015
¡Hot!

La primera campaña de lencería de Julieta Prandi tras anunciar el embarazo

La modelo apartó por un instante su faceta de conductora y mostró sus atributos físicos en una producción fotográfica para una publicidad de lencería. Todas las imágenes, a continuación.

Julieta Prandi, de 33 años de edad, dejó hace un tiempi su rol de seductora y femme fatal para convertirse en conductora; claro, su belleza lo permitía. Fue así que en 2005 fue la cara visible de “El ojo cítrico”, ciclo que emitió el Trece, que no fue muy recordado.
En 2008, llegó a “Zapping” junto al Pelado López, ex CQC, y allí se asentó hasta 2012. Y en ese año, tomó las riendas de “Gracias por venir, gracias por estar”, que conduce junto a Gerardo Rozín.
Pero Prandi no se olvidó del público masculino: la semana pasada, posó embarazada para lo que será la campaña otoño invierno de la marca de lencería Peter Pan.
Las fotos tuvieron lugar el día 29 de diciembre en el estudio Machado Cicala, con producción de Roxana Harris y Maquillaje de Mabby Autino.
La blonda trabaja hace más de 14 años para Peter Pan, y ha posado en su anterior embarazo de Mateo, su hijo de 3 años, quien recientemente participó de la campaña de la marca para el día de la madre junto a su mamá.