viernes, 03 de julio de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La preocupación de Antonio Gasalla por la recaudación de su obra

El capocómico está muy caliente porque en las últimas semanas su espectáculo quedó en el tercer lugar según cifras de AADET. Hace años que "Más respeto que soy tu madre" lidera el borderó pero ahora eso no ocurre.

Antonio Gasalla está muy molesto porque la temporada no es lo que esperaba en relación a la recaudación por venta de entradas.
 
Por ejemplo, quedó tercero según la última planilla difundida por AADET (Asociación Argentina De Empresarios Teatrales y Musicales) correspondiente a los días 22 al 28 de junio de 2015. 
 
El capocómico está caliente porque Susana Giménez (con "Piel de Judas") y Martín Bossi ("Bossi Bing Bang Show") le ganan en público. Ante esta situación, más allá de que sus números son buenos, Antonio manifiesta su enojo con el personal de trabajo del teatro El Nacional.
 
La semana pasada no hizo función la noche del jueves por el velatorio Alejandro Romay que se hizo en esa sala pero en la noche del jueves suspendió la obra por motivos que se desconocen.
 
Todo indica que Antonio está muy enojado por el presente de "Más respeto que soy tu madre II" en venta de entradas ya que hace años lidera con soltura el borderó porteño. Él quiere ser primero y ahora no lo está logrando.
 
Hoy el presente no lo tiene en la cima y eso lo preocupa y se manifiesta en su estado de ánimo diario.