sábado, 09 de abril de 2016
ups!

La pregunta sobre Érica García que incomodó a Doman

El periodista se quedó sin respuesta cuando una consulta puntual acerca de su relación con la cantante logró desencajarlo.

Invitado a Vas a ver, el programa de Rodrigo Lussich, Fabián Doman habló con el animador sobre su  affaire con Érica García, la cantante que días atrás reveló haber pasado una noche con el periodista y luego anunció un embarazo que, finalmente, es de otra persona.
Si bien la charla venía por buen rumbo, Lussich desencajó al invitado con una pregunta tan simple como demoledora: "¿Te suma que una mujer como Érica García diga que se despertó borracha en tu cama?", le tiró.
De inmediato, Doman se puso colorado y no supo que contestar. Tras el titubeo, llegó una broma: "Creo que van a hacer un tema musical. Con la manta de nepal y la palta, tienen tres títulos para hacer un tema de rock", aseguró el ex conductor de C5N en referencia al escándalo del motorhome con Vicuña y Pampita.
Finalmente, contó que él no había bebido aquella noche con la cantante: "Es muy difícil que yo me emborrache porque trabajé mucho tiempo de mozo en una barra así que con ella fue una competencia entre los dos a ver quién tomaba más tragos".