Primicias
DESAYUNO AMERICANO

La policía de Misiones confirma el escándalo de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra

"Estamos hablando de un disturbio que se convirtió en un escándalo. Hubo una discusión entre ambos que se convirtió en un desorden", confirmó el jefe de prensa de la policía de Misiones.
A24.com | []
por [] | 30 jun 2015, 10:15
0016618931.jpg
 Embed      

La policía de Misiones confirmó la reyerta que se generó en la sala de juegos de Iguazú entre Nazarena Vélez y su pareja Gonzalo Gamarra.

"Estamos hablando de un disturbio que se convirtió en un escándalo. Hubo una discusión entre ambos que se convirtió en un desorden dentro de la sala de juegos", confirmó el jefe de prensa de la policía de Misiones.

"Ocurrió en la madrugada del domingo. Este sujeto (por Gamarra) no sólo estaba en estado de ebriedad sino algo alterado. Tuvo que ser exposado. Se le inició un sumario contravencional porque infringió varios artículos de la ley", dijo el portavoz.

Además confirmó que se le inició una causa penal al novio de Nazarena por los disturbios. "Horas más tarde el sujeto recuperó la libertad. Tiene 30 años y es abogado", agregó.

Nazarena, en diálogo con este portal, desmentía rotundamente la información: "Qué gente idiota con ganas de ensuciar a Gonzalo. Dejate de joder cada vez que viajamos nos volvemos ambos locos, ¿y se arma la guerra mundial? ¿Por qué no nos matamos acá que hace 5 meses que nos vemos y compartimos mil horas?. Además él es abogado penalista, mirá si lo van esposar, meter preso y después que se vaya fresco y batata caminando de mi mano después de semejante hecatombe".

El video de "Desayuno americano".