sábado, 31 de octubre de 2015
Fuera de juego

La polémica foto de Maradona en el día de su cumpleaños

El 10 recibió en su casa a sus amigos. Decorado con los colores de Boca, hubo un detalle que se le escapó en una de las fotos. Imagen.

Este viernes 30 de octubre Diego Armando Maradona cumplió sus 55 años de edad. Y junto a sus familiares, amigos y novia decidió festejarlo en su casa, rodeado de cotillón con los colores de Boca.
Obviamente las fotos del festejo comenzaron a filtrarse en las redes sociales, Primero fue el mismo Diego quien compartió unas imágenes a través de su Facebook, a las que acompañó con el siguiente mensaje: "En mi cumpleaños, con mis amigos y la gente que quiero. Mis hermanas mayores me dieron permiso para festejar. Si no, por la muerte de mi viejo, no lo hubiese hecho. Gracias a todos!!!".

En mi cumpleaños, con mis amigos y la gente que quiero. Mis hermanas mayores me dieron permiso para festejar. Si no, por...

Posted by Diego Maradona on viernes, 30 de octubre de 2015
Pero más tarde se filtró otra imagen, en la que se lo podía observar a él hablando por teléfono con una especial decoración con los colores de Boca.
Y en dicha foto se vio un detalle que llamó mucho la atención. Se puede ver en el fondo un cuadro con distintas fotos familiares, conocido como collage, en el que resalta una de su nieto Benjamín con la cara de su acompañante tapada.
Comparada con la foto original saltó a la vista que la persona tapada es nada más ni nada menos que de su ex yerno y padre del nieto, Sergio Agüero.
Mirá la foto: