miércoles, 27 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La picante pregunta de PrimiciasYa.com a Tamara Bella: "¿Tuviste sexo con Matías Alé?"

La modelo dialogó con este portal y contó detalles exclusivos de su incipiente relación con el actor. Sus declaraciones en esta nota.

En la jornada del martes, el periodista Lío Pecoraro dio la primicia en "Informadísimos". "Se ha formado una pareja. Tamara Bella formaba parte de la historia de Juan Cruz Sanz, él es un periodista de Fabián Doman. Tamara y Juan se iban a casar, lo habían dicho... ¡Pero Fabián comenzó a salir a cenar con ella!", contó.

Y luego agregó: "Cuando se pelearon, Doman le dijo a Juan que iba a salir con Tamara. Se armó un revuelo bárbaro. Se decía que le había icardeado la novia. Esas historias quedaron en el olvido, ahora ella está iniciando un romance con Matías Alé".

Embed


PrimiciasYa.com se contactó primero con el actor, quien señaló: "Somos amigos, pero no tengo mucho para decir. Eso solo, nos estamos hablando y va todo muy bien. Nada más, de verdad, sino lo cuento. Estamos hablando hace pocos días, es una divina".

Y completó: "Veremos con el paso del tiempo qué va pasando. No estamos arrancando nada todavía, ningún vínculo, pero me encantaría poder volver a enamorarme. Si avanzamos, les contaré".

Luego, también en diálogo con este portal, Tamara Bella indicó: "Nos conocemos hace bastante, pero empezamos hablar el sábado. Me encanta Matías y apuesto a tener una relación seria con él".

-¿Tuvieron sexo?

No. No tuvimos intimidad, recién nos estamos conociendo y con muchas ganas.