martes, 29 de diciembre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La periodista paraguaya Carmiña Masi le respondió a Aníbal Pachano que la trató de xenófoba

“Es que el extranjero cuando quiere defenderse con algo recurre a lo básico como la xenofobia”, señaló la periodista en diálogo con este portal. 

Durante su estadía en Paraguay, Aníbal Pachano y la periodista de ese país, Carmiña Masi, tuvieron varios roces.
Pachano, a través de la pantalla de América TV, habló ayer de su paso por la televisión paraguaya en el programa Baila Conmigo (un ciclo similar al Bailando de Marcelo Tinelli) y también opinó acerca de la periodista Carmiña Masi, quien fue cuestionada en nuestro país luego de hablar en Infama sobre la situación de Moria Casán con la justicia paraguaya.
El artista dijo que Carmiña “es una burra que habla mal de todos”, además aseguró que la periodista de espectáculos “defenestra a todos los argentinos que vamos a Paraguay” y la trató de xenófoba.
PrimiciasYa.com dialogó con Masi y le respondió duramente a Pachano: “Pachano fue un fracaso en Paraguay y fui la única que siempre lo dijo. Sin la Alfano él no existe en televisión y acá le faltó una Alfano para poder existir. Devoluciones paupérrimas y malhumorado como siempre fue lo único que se puede destacar de la fallida venida de Pachano a Paraguay”.
“Hasta me dio vergüenza ver que hable de mí. Hoy por hoy ni siquiera es publicidad que Pachano hable de alguien. Y le dio rabia que acá todos me quieren y defienden no como a él. Y el extranjero cuando quiere defenderse con algo recurre a lo básico como la xenofobia. Pueden preguntarle a Nazarena Vélez, a Carmen Barbieri y a todos los artistas argentinos que pasaron por mi programa de radio su opinión, el único con ese concepto es Pachano”, disparó.