Primicias
Escándalo

La periodista despechada que salía con Feinmann y se enteró por los medios que es novio de Sabrina Carballo

Al parecer, el periodista Eduardo Feinmann tenía una doble vida. Los detalles en esta nota de PrimiciasYa.com.
A24.com | []
por [] | 16 oct 2015, 15:40
0016547292.jpg

Esta semana, Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo fueron fotografiados por la revista Pronto. El periodista de 56 años y la actriz de 33 años fueron a almorzar y también a ver la obra Chicos católicos en el Metropolitan. Según la publicación, hay un romance entre ellos.

En una entrevista con AM, Sabrina explicó que se conocieron hace unos meses a través de un amigo en común que es productor. "Es muy divertido, la gente no habla muy bien de él porque dicen que es gruñón, pero es muy simpático. Buena persona, se nota", agregó.

Por su parte, el periodista también se refirió a su relación con Carballo: "No hay romance de nada, ni amigo somos". Luego, destacó: "No soy casado, no estoy de novio, vivo solo, no tengo problemas en decir que estoy de novio. Lo diría, pero no es no existe, ni siquiera en calidad de amigos".

Lo cierto es que, en medio de esta sorprendente relación con Carballo, Feinmann habría mantenido una supuesta relación con una periodista partidaria de un importante club de fútbol cuyo nombre sería Verónica.

Según informó El Sensacional, por personas allegadas a aquella relación, Feinmann se habría olvidado de avisar a su Verónica que comenzaría una incipiente relación con Sabrina que incluso ella se habría enterado por los medios, ya que la última vez que Verónica vio al periodista fue en junio pasado, justamente el mismo mes que la actriz comentó en los medios que comenzó a salir con Eduardo.

Al parecer ellos se conocieron en una nota que la periodista le efectuó en diciembre del año pasado consultándolo sobre el flamante Club. Todo indica que a partir de allí habrían comenzado una relación que culminaría en junio de este año. Sin bien no hay imágenes que compruebe esta relación, por haberla mantenido en lo más íntimo, la fuente del mencionado medio pudo dar fe que la flamante relación iba viento en popa,  ya que compartían muchos momentos juntos, asados con amigos del ex conductor de noticias y hasta pasaban fines de semanas juntos de descanso.