Primicias
"Gran Hermano 2015"

La pelea entre Maypi y Francisco ya pasó los límites de la Casa

Mientras ellos se enfrentan afuera, la madre de la modelo y un amigo del rionegrino los defienden y cruzan declaraciones.
A24.com | []
por [] | 8 jul 2015, 20:59
0016611356.jpg
 Embed      

La disputa entre María Paz y Francisco ya superó los límites de la casa de Gran Hermano y llegó al exterior. Allí, familiares y amigos salen en defensa de uno y otro y hasta cruzan acusaciones que no hacen más que alimentar la pelea.

En una entrevista con Infama, Patricia, mamá de la modelo, volvió a respaldar a su hija y, al mismo tiempo, cargar contra el rionegrino. “Lo escuché decir que María Paz había trabajado mal en Ecuador. Y eso me dolió porque mi hija no trabaja mal. Ha dicho cosas feas de María Paz sin conocerla, como que ella va a un boliche a trabajar. Lo tiró como para hacerla quedar mal”, afirmó.

Del otro lado, Leo Cohen Arazi, amigo de Francisco, contraatacó y admitió que está llevando adelante “una campaña” para que la modelo, que está nominada, quede afuera de la Casa.

“Ella acusa a Francisco de decir eso de Ecuador, pero Maypi dijo que Francisco se busca mujeres huecas para maltratarlas”, acusó Leo, quien también reveló haber recibido amenazas de muerte por defender a su amigo.