lunes, 15 de febrero de 2016
Roller skating

La pasión sobre ruedas de Agustina Kämpfer

Además del yoga, la periodista es fanática de los rollers. Subió a su cuenta de Instagram un video de otra de sus actividades favoritas. 

Al desestimar la posibilidad de hacer ejercicios, no existen razones: tan sólo hay excusas. Porque hoy día sobran las alternativas para hacer mover el esqueleto, a cualquier hora del día o la noche, al aire libre o bajo techo.
Y andar en rollers, sin dudas, es una de las actividades favoritas de varias famosas, quienes encuentran en el patinar la mejor manera de mantenerse en forma.
Este es el caso de Agustina Kämpfer, quien es fanática de los rollers y subió a su cuenta de Instagram un video con el siguiente mensaje: “La segunda mejor manera de arrancar la semana! #roller #rollerskating ÔŅĹÔŅĹ”.
Otra de las grandes pasiones de la novia de Jorge Rial es el yoga. Esta práctica, sumada a la meditación, logra equilibrarla. A menudo, la periodista comparte en sus redes sociales dificilísimas posturas.
Su pareja también le dio una oportunidad a esta disciplina. "Jorge está tomando clases de yoga. Vino un día y me dijo 'llamame a la profesora'. Está yendo entre una y dos veces por semana”, revelaba Agustina hace unas semanas.
¿Se animará Jorge a andar en rollers?
 

La segunda mejor manera de arrancar la semana! #roller #rollerskating ÔŅĹÔŅĹ

Un vídeo publicado por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

 

Acerca de #soltar... #Yoga de mi ‚̧ԳŹ

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el