martes, 31 de marzo de 2015
Viejos rencores

La paranoica teoría de Robertito: cree que Paula y a Pedro son los autores ideológicos de la cámara oculta

En octubre del año pasado, el cronista fue grabado insultando a Pipo Pescador y Gerardo Sofovich, entre otros, y en una nota televisiva piensa que vino del lado de la modelo y el actor. 

Hace cinco meses aproximadamente, Roberto Funes Ugarte fue víctima de la viralización en las redes sociales de un video donde insultaba a Gerardo Sofovich y a Pipo Pescador.
En una nota con Duro de Domar, Roberto Pettinato le recordó lo que dijo en aquel momento sobre el casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso: “No fui a cubrir el casamiento. Imaginate que voy a dejar un fin de semana mío o un sábado por ir a semejante mamarrachada. Tanta parafernalia me parece un papelón. Acá no hay glamour”.
Al volver al piso, llegó su llamativa confesión: “¿Querés que te responda con total sinceridad? Me costó una cámara oculta. Sí, es lo que creo”.
“En realidad, yo estaba en mi casa un sábado y me preguntaron si con esa lluvia hubiera cubierto el casamiento de Paula y Peter. Me parecía que no daba ir detrás de esa gente a un lugar tan lejos cuando tenían a la prensa detrás de las vallas, bajo la lluvia. Eso le molestó a un par de personajes. Creo y tengo entendido que la cámara oculta vino de ese lugar. No lo sé, eh…”, agregó, dejando más dudas que certezas, aunque dejando en claro su posición.
¿Saltarán los pauliters a defender a la pareja? ¿O responderán los mismos famosos?