lunes, 02 de octubre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La palabra de Verónica Ojeda sobre la salud de Dieguito Fernando

El hijo de Diego Maradona y de la actriz permanece en observación en un hospital de Miami.

Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona, permanece internado en un centro médico de Miami con un cuadro de fiebre muy alta y una infección duodenal.

Los especialistas le están realizando los estudios pertinentes para lograr estabilizarlo. Se especulaba con que la actriz podría volver al país con el pequeño el miércoles, pero por el momento no será así.

A través de su jefe de prensa, Nicolás Diraimundo, Ojeda expresó: "Gracias por preocuparse. La situación me supera, Diego estuvo con 43 grados de fiebre, producto de un virus estomacal + otitis + anginas = caos".

Y agregó: "Por el momento no voy quiero hablar. Estoy agotada. Sólo voy a viajar cuando Dieguito esté estabilizado. Así que tengo para un par de días".

Ojeda está a la espera de poder recibir el alta para su hijo, y así volver al país y terminar el tratamiento de su hijo en una clínica local.

El padre del niño, Diego Maradona, se enteró de la situación por un llamado de su abogado Matías Morla, quien también se encontraba en Miami.