Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La palabra de Mario Pergolini tras el reencuentro al aire con la Negra Vernaci

Este medio pudo obtener las declaraciones del conductor y empresario, que se reconcilió con su colega tras varios años peleados.
7 abr 2017, 13:30
0020083926.jpg
 Embed      

Elizabeth Vernaci y Mario Pergolini simbolizan nombres con mucha historia de la Rock & Pop pero la relación entre ambos no terminó en buenos términos.
En distintas entrevistas ambos se tiraron con declaraciones picantes y la relación estaba en un momento muy tenso. Sin embargo el día del acercamiento entre ambos llegó en los estudios de Pop Radio (101.5), en el ciclo que anima La Negra.

Vernaci lo vio fuera del estudio, a unos pocos metros, y lo invitó a pasar y ahí se dio una divertida charla, bien distendida.

PrimiciasYa se pudo comunicar con el conductor de Vorterix para que nos cuente detalles de cómo vivió el reencuentro y qué sensaciones lo rodearon en ese instante.

"La verdad es que siempre tuve una buena relación. Fui a una charla con Índalo, ahí tienen las radios, y entonces aproveché. La saludé y nada más", describió el exanimador de " Caiga quien caiga".

Está claro que ambos dejaron atrás las chicanas públicas y a partir de este encuentro, la relación comienza una etapa completamente distinta.