jueves, 06 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La palabra de Loan tras ser vinculado con Marian Farjat: "Nos juntamos a armar un videoclip"

El mediático cantante habló con este medio sobre los rumores que lo acercan sentimentalmente a la ex Gran Hermano. Enterate qué más dijo.

No es la primera vez que los fanáticos corren en las redes sociales detrás de la vida amorosa de Marian Farjat. Sucede que la joven que conquistó Gran Hermano fue protagonista de una linda historia de amor con muchas idas y vueltas con Brian Lanzelotta y siempre fueron observados por quienes los consumen.

Ahora, como Marian visitó el departamento de Loan, el ex de Charlotte Caniggia, todos aseguran que entre ellos hay una historia de amor.

PrimiciasYa se comunicó con el joven mediático y se refirió a estas versiones, desmintiendo algún tipo de amorío: "Marian es un amiga, estamos lejos de que pase algo. Vamos a hacer un videoclip juntos y vino a casa porque mi hermanita la quería conocer. Estuvimos todos comiendo con mis viejos".

"Estamos terminando el tema, como a ella la conozco hace bastante, se copó con la idea de participar. Nos juntamos para hablar de lo que podíamos hacer. Además, mi hermanita se sacó fotos, nos matamos de risa porque es muy divertida, es una genia. Aparte ella está con Brian", completó el cantante echando por tierra estos rumores.